16 de diciembre de 2015
16.12.2015

Detienen a un prófugo de la justicia desde hace 19 meses

El detenido se refugiaba en el Grupo Perpetuo Socorro y se estableció un amplio dispositivo policial para evitar su fuga

16.12.2015 | 17:27

La Policía Nacional ha detenido a un español de 44 años de edad, por estar siendo buscado por cinco juzgados: Castelló, Teruel, Valencia, Vila-real y Benidorm, por robo con fuerza.

El dispositivo policial se estableció, cuando los agentes tuvieron información de que un hombre que estaba siendo buscado por la justicia desde el mes de mayo de 2014, se encontraba refugiado en una vivienda de la calle Santa Lucía de Castelló.

La zona fue asegurada por los agentes antes de la detención, para evitar la fuga de este hombre, así como la participación de terceros en dificultar la acción policial.

Finalmente, los agentes lograron detenerle para cumplir con el ingreso en prisión dictado por un juzgado de Teruel, así como responder ante el resto de las autoridades que reclamaban su detención, titulares de los juzgados de: Castellón, Valencia, Vila-real y Benidorm, en todos ellos buscado en relación a delitos de robo con fuerza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine