Sin apenas haber tenido tiempo de recuperación, el Amics Castelló se desplaza hasta el Prat de Llobregat para afrontar una nueva jornada entre semana. En tierras catalanas le espera, a partir de las 20.30 horas, el CB Prat Joventut, último clasificado de LEB Oro con solo una victoria.

Precisamente por esta particularidad, nadie en el vestuario castellonense quiere excesos de confianzas. El filial del Joventut de Badalona es un equipo joven, con mucho talento, que siempre es un rival peligroso y, habitualmente, impredecible.

Uno de los jugadores que mejor conoce al rival de esta tarde del Amics es Víctor Hidalgo, quien ya se enfrentó al conjunto catalán con el equipo castellonense en su primer año en LEB Plata. «Es una cancha que me trae muy buenos recuerdos del 'play-off' que les ganamos, pero esto es otra historia, otra liga y es una pista muy difícil. Tendremos que salir muy intensos y no perder la concentración en ningún momento del partido. La victoria pasa por que todos aportemos lo mejor de nosotros mismos dentro y fuera del campo», aseguró el jugador.

El equipo que dirige Toni Ten, que no podrá contar ni con Eric ni con Zimmy, confía en reencontrarse con la victoria esta jornada tras dos consecutivas sin ganar: perdieron contra Peñas Huesca en el Ciutat de Castelló el pasado viernes (81-85) y contra el Ourense a domicilio (86-75).