El Villarreal C batió el domingo su récord histórico sin perder un partido de Liga. Tras vapulear al Ontinyent por 6-0 en el Mini Estadi, el conjunto entrenado por Carlos Pérez Salvachúa sumo la decimotercera jornada consecutiva sin conocer la derrota, algo que nunca antes había conseguido en Tercera. Su anterior mejor registro databa de la temporada 2009-10 en la que encadenó doce encuentros consecutivos.

Ahora el listón está en trece partidos. Atrás queda la cuarta jornada de Liga en la que los vila-realenses cayeron derrotados por el Novelda en La Magdalena por 2-0, el pasado 13 de septiembre. Desde entonces a esta parte cinco triunfos y ocho empates, por los diez triunfos y dos empates del curso liguero 2009-10.

Tras perder ante el Novelda, luego como local empató con el Jove Español, Buñol, Torre Levante, Elche Ilicitano y Torrevieja, y venció al Recambios Colón y Ontinyent, y como visitante sumó un punto ante el Benigànim, Castellón y Orihuela, para arrancar el triunfo en las visitas al Acero, Rayo Ibense y Paterna.

El Villarreal C prepara la visita al campo del Borriol. Para esa cita será baja Manu Morlanes, por sanción, a la vez que podría perder al central Ramón Bueno que podría ir con el Villarreal B al campo de la Pobla de Mafumet.