El Castellón intentará el domingo que a la tercera vaya la vencida. Y es que el conjunto de la capital de la Plana nunca ganó en el campo del Paterna. Una derrota y un empate cosechó en las dos visitas al Gerardo Salvador. Perdió la temporada 2013-14 cuando los albinegros eran una marioneta que casi descienden a Regional Preferente. 2-0 fue el resultado final. En el minuto 48 marcó Javi Penadés y en el 66 fue rematado por un ex como Óscar Pozo.

Y la pasada campaña se arrancó un empate (2-2), que al final casi pudo haber sido un 2-3, pero el colegiado le anuló un gol aparentemente legal. Rubén Suárez puso el 0-1, luego empató Pablo Agudo. Los valencianos volvieron a adelantarse por mediación de Selu, y en la recta final de nuevo Rubén Suárez estableció el 2-2 final desde los once metros.

Este domingo a las 12.00 horas tercera entrega. El Castellón recuperará al central Guille Vázquez. Está pendiente de la evolución de Antonio Martínez, y se podría producir el estreno de Jorge Giménez. juan F. Roca castelló