16 de diciembre de 2015
16.12.2015

Dos visitas y ningún triunfo en Paterna

16.12.2015 | 01:30

El Castellón intentará el domingo que a la tercera vaya la vencida. Y es que el conjunto de la capital de la Plana nunca ganó en el campo del Paterna. Una derrota y un empate cosechó en las dos visitas al Gerardo Salvador. Perdió la temporada 2013-14 cuando los albinegros eran una marioneta que casi descienden a Regional Preferente. 2-0 fue el resultado final. En el minuto 48 marcó Javi Penadés y en el 66 fue rematado por un ex como Óscar Pozo.

Y la pasada campaña se arrancó un empate (2-2), que al final casi pudo haber sido un 2-3, pero el colegiado le anuló un gol aparentemente legal. Rubén Suárez puso el 0-1, luego empató Pablo Agudo. Los valencianos volvieron a adelantarse por mediación de Selu, y en la recta final de nuevo Rubén Suárez estableció el 2-2 final desde los once metros.

Este domingo a las 12.00 horas tercera entrega. El Castellón recuperará al central Guille Vázquez. Está pendiente de la evolución de Antonio Martínez, y se podría producir el estreno de Jorge Giménez. juan F. Roca castelló

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine