17 de diciembre de 2015
17.12.2015

El Amics cae en un mal partido ante el colista de la categoría

Los de Toni Ten pagan con una derrota en el Prat del Llobregat una floja segunda mitad

17.12.2015 | 00:27
El Amics cae en un mal partido ante el colista de la categoría

Inesperado traspié del Amics Castelló en la cancha del colista de la categoría. Los de Toni Ten pagaron una floja segunda mitad con una abultada derrota en la pista del Prat Joventut, que hasta anoche solo había ganado un encuentro en toda la Liga. Pese al intento de reacción visitante en los últimos compases, la victoria local fue clara (101-88).

Forcada, con 24 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 33 de valoración fue una pesadilla para los castellonenses. Pese a todo, los dos primeros cuartos fueron igualados, con ligeras ventajas visitantes. Así se llegó al descanso, con cuatro puntos de ventaja para los de Toni Ten.

Sin embargo, el partido cambió en el tercer cuarto. A las virtudes locales se unieron los errores visitantes. Un parcial de 30-13 para el Prat Joventut decantó el partido de manera casi definitiva.

En el último cuarto hubo una cierta reacción por parte de los castellonenses, que bajaron de la barrera de los diez puntos y amagaron con una remontada que, finalmente, no se produjo. El Prat Joventut, pese a su mala dinámica, anduvo acertado en los momentos decisivos, en especial desde el tiro libre, y abrochó una victoria que mereció.

Por parte del Amics, la falta de intensidad defensiva resultó fatal en el desenlace. Pese a que cinco jugadores alcanzaron los dobles dígitos en anotación, la facilidad con la que el Prat Joventut encontró aro provocó, primero, la escapada en el marcador y, después, que no fructificara el intento de remontada.

El máximo anotador de los castellonenses fue Blair, con 17 puntos, seguido de Chema García con 16 y Víctor Hidalgo con 15.

Con este resultado, el Amics se queda con un balance de 7 victorias y 6 derrotas, y encadena una preocupante racha de tres jornadas sin ganar. Este fin de semana juega en horario poco habitual. El Amics del Bàsquet recibirá al Cocinas.com a partir de las 12.00 horas del domingo en el pabellón Ciutat de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine