17 de diciembre de 2015
17.12.2015

Las asociaciones de Almassora definen las estrategias de los fondos FEDER

Alrededor de 30 colectivos se reunieron ayer con representantes municipales y gestores del fondo europeo

17.12.2015 | 00:28
Las asociaciones de Almassora definen las estrategias de los fondos FEDER

El Ayuntamiento de Almassora fue el lugar elegido ayer para la primera reunión entre representantes municipales, asociaciones y miembros gestores de los fondos europeos FEDER. Tal y como se explicaba desde el área de participación del consistorio, se trata del «primer taller para consensuar las necesidades del municipio y decidir las líneas de desarrollo futuro con las que la localidad diseñará la estrategia de desarrollo sostenible» que más tarde da opción a recibir la financiación de los fondos FEDER.

La alcaldesa de Almassora Susanna Nicolau tomó en primera instancia la palabra para dar la bienvenida a las alrededor de 30 asociaciones de vecinos presentes en el encuentro. A partir de ese momento, los organizadores de la reunión dividieron en grupos a los asistentes para «optimizar el tiempo de trabajo y de diálogo a la hora de definir las estrategias».

En la página web del ayuntamiento se puede consultar ya un primer borrador en el que los expertos ya «señalan algunos de los problemas localizados en el municipio» que se completará una vez los representantes de cada uno de los grupos exprese sus conclusiones sobre las problemáticas a atajar en Almassora a través de los proyectos con fondos europeos.

La estrategia de desarrollo sostenible para Almassora se extiende hasta 2023 y puede suponer una subvención de máxima de 5 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine