17 de diciembre de 2015
17.12.2015

El Ayuntamiento de Navajas orienta a las asociaciones para mejorar su gestión

17.12.2015 | 00:28
El Ayuntamiento de Navajas orienta a las asociaciones para mejorar su gestión

Los representantes de 15 de las 18 asociaciones constituidas de Navajas se dieron cita en una sesión formativa organizada por el ayuntamiento con el fin de conocer la manera más eficaz y eficiente de gestionar sus grupos.

La jornada vino a raíz de la propuesta del consistorio de pasar, hace unos meses a todas las asociaciones del municipio un formulario para conocer sus inquietudes y necesidades y orientarlas en la gestión para la consecución de sus objetivos sociales.

En la jornada, que estuvo coordinada por Victor Escoín, miembro de la Asociació de Centre de Recursos Associatius de la Fundació Horta Sud, se plantearon la realidad de cada una de las asociaciones, sus necesidades y sus objetivos para el desarrollo de sus actividades.

Destacar que el consistorio, atendiendo a los resultados de los formularios, pretende realizar un calendario de eventos para 2016 que permita optimizar los recursos y evitar que los actos coincidan. Durante la reunión, la alcaldesa, Patricia Plantado, planteó también la intención de constituir un consejo de cultura donde participen las asociaciones locales y consensuar con ellos la mejor programación cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine