El Castellón presentó ayer la campaña de abonos de media temporada. En un acto que contó con la presencia del presidente David Cruz, el entrenador Kiko Ramírez y el capitán Álvaro Campos, el club albinegro anunció una política de precios continuista con la polémica campaña de abonos del pasado verano. Así, los precios generales van desde los 150 euros de Tribuna Alta Central a los 60 de Gol Bajo. Aplicando diferentes descuentos, el precio mínimo puede bajar a los 30 euros. El abono es válido para el partido restante de la primera vuelta y para los nueve de la segunda. No incluye una hipotética promoción de ascenso.

Según comentó el presidente Cruz, el club superó los tres mil abonados en la campaña estival. Con la mejora en los resultados, se espera que se incremente esa cifra. El entrenador Kiko Ramírez, uno de los mayores responsables del cambio de dinámica, garantizó en su discurso «la máxima profesionalidad, sacrificio y esfuerzo por parte de todos los jugadores». «En su momento», recordó Kiko, «ya dije que el Castellón era un gigante dormido. Podemos decir que este gigante comienza a andar y que necesita el aliento de sus aficionados para conseguir el gran objetivo».

Por su parte, Álvaro Campos recordó el valor del apoyo de los aficionados, como vivió el año pasado. «Desde el césped es muy importante sentir el aliento de la afición y sus cánticos de ánimo».

Precios

El abono más caro es del Tribuna Alta Central (150 euros). Le siguen Tribuna Alta Lateral y Tribuna Baja Cubierta (135), Tribuna Baja Central (125), Tribuna Baja Lateral (120), Preferencia Alta Central y Preferencia Baja Cubierta (90), Preferencia Alta Lateral y Preferencia Baja Central (80), Preferencia Baja Lateral (75), Gol Alto (65) y Gol Bajo (60). Entre las promociones destacan el abono Infantil, que aplica un 50 % de descuento, el Junior y el de Mayores de 65, con un 20 % , así como descuentos en Familiar o parados.