17 de diciembre de 2015
17.12.2015

Conciertos y belenes llenan en Navidad las calles de Castelló

17.12.2015 | 00:28

Las calles y los barrios de Castellón estarán esta Navidad más llenos de música que nunca. Desde la Concejalía de Cultura, dirigida por Verónica Ruiz, se han programado cerca de 20 actuaciones musicales y belenes vivientes en diferentes barrios para que la ciudad entera pueda vivir y disfrutar de la época navideña.

Así, dentro de la programación de Nadal a Castelló, esta misma tarde empieza el ciclo de corales por todos los barrios de la ciudad. A las 18.00 horas estará el Orfeón Universitario en la plaza Doctor Marañón y a las 20.00 horas en la Iglesia de El Salvador del Raval Universitari. Mientras, a las 18.30 horas la coral Castalia actuará en la plaza de Las Aulas y la Calle Mayor.

Hoy será el turno de la Schola Jubilemus, que actuará a las 19.30 horas en la iglesia Santo Tomás de Villanueva y a las 20.15 horas en la plaza Escultor Adsuara. Para el viernes 18, está prevista la actuación de la coral Sant Pere del Grau en la iglesia de San Agustín y plaza Mª Agustina a las 19.00 horas, mientras que a las 20.30 horas se realizará un concierto especial, Nadales de la Plana Memorial Pepe Falomir, en el Principal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine