17 de diciembre de 2015
17.12.2015

Orpesa cuenta con 46 distintivos Sicted

17.12.2015 | 00:28

El Ayuntamiento de Orpesa informó ayer que un total de 46 empresas de la localidad cuentan con el distintivo turístico Sicted (Sistema integral de calidad turística en destinos). Esta cifra, según informaron desde el consistorio, «supone el 35% del total de la provincia Castelló». Entre las empresas privadas y servicios públicos distinguidos se encuentran once especialidades profesionales distintas. «Cada año un mayor número de empresas del destino apuestan por incrementar la satisfacción de los turistas y fomentar la fidelización de los mismos. Orpesa se consolida de este modo como primer destino turístico de referencia de la provincia», indicaron fuentes municipales, que añadieron que este distintivo «acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia».

El Espai Cultural acogió el pasado febrero el acto de entrega de los distintivos Sicted a las primeras 32 empresas y servicios públicos que obtuvieron este reconocimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine