17 de diciembre de 2015
17.12.2015

Vilafamés pide la derogación de la ley administrativa

La moción salió adelante con los votos del PSPV y Triem Vilafamés-Compromís, impulsores de la misma

17.12.2015 | 00:28

El Ayuntamiento de Vilafamés ha pedido al Gobierno la derogación de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local aprobada por el gobierno del PP. La moción salió adelante con los votos de PSPV y Triem Vilafamés-Compromís, impulsores de la misma.

«La aplicación de la Ley ha puesto de manifiesto el desprecio de del PP por la realidad municipal» según señaló el portavoz adjunto de Triem Vilafamés-Compromís, Longi Gil. «El Gobierno Central no ha querido entender los servicios que prestamos los ayuntamientos como administración más próxima al ciudadano». La Federación Valenciana de Municipios y Provincias también ha manifestado su oposición al respecto.

En este sentido, desde PSPV y Triem Vilafamés-Compromís han reconocido la «voluntad municipalista» del nuevo gobierno de la Generalitat que ha garantizado que los servicios educativos, de servicios sociales y de salud pública continuarán prestándose por parte de los municipios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine