La Concejalía de Comercio de Vinaròs se ha volcado con los comercios de la localidad con el fin de dinamizar la campaña de Navidad. Dentro de la campaña destaca que los domingos 20 de diciembre y 3 de enero, los establecimientos permanecerán abiertos con el fin de facilitar las compras para Navidad y Reyes. El domingo 20, habrá animación por la calle a cargo del gimnasio Gentsana y el día 3, por parte de la Academia de Baile Locura. Además, Papá Noel recibirá a los niños con la tradicional recepción, los días 23 y 24 de diciembre en el Mercat Municipal.

Por otra parte, Aviva Vinaròs- Agència de Promoció del Valencià ha colaborado con la Associació de Comerciants en la creación de una carta a los Reyes Magos en valenciano, que si se entrega en los buzones habilitados, permitirá entrar en el sorteo de estancias en Port Aventura. Como es tradicional, la entidad sorteará diversos premios entre los clientes que rellenen las papeletas que les faciliten en los establecimientos colaboradores.

En cuanto al área de Juventud, destaca el Parc de Nadal que se celebrará en el pabellón polideportivo, del 27 al 30 de diciembre, y contará con tres zonas temáticas con recursos fijos, como «photocalls», espacios de desarrollo de psicomotricidad, cuentacuentos, toboganes, trineos, representaciones teatrales, entre otros, y espacios en los que se irán alternando distintas actividades, con contenidos lúdicos pero también de concienciación social.

El precio de la entrada será de 1,5 euros y el horario del Parc de Nadal será de 17 a 20.30 horas y, además de todas las actividades habrá servicio de lactancia y de guardarropa.