18 de diciembre de 2015
18.12.2015
Tercera División

Borriol y Villarreal C se reparten los triunfos a pares

18.12.2015 | 00:37

Mañana se disputa el atractivo duelo de rivalidad entre el Borriol y el Villarreal C, en el campo de El Palmar (15.45 horas). Será la quinta vez que ambos se vean las caras en Tercera. Las cuatro primeras ocasiones se saldaron con dos triunfos para cada uno de ellos cuando se han visto las caras en el terreno borriolense. El primer precedente tuvo color amarillo y el último, de hace dos temporadas, se lo adjudicó el anfitrión.

Los goles de Roberto Tomás, en propia portería, y de Carlos Mena, le dieron el triunfo al segundo filial (0-2) en la 2010-11, la del estreno del Borriol en Tercera. Y el último precedente tuvo lugar el 19 de enero de 2014 y el Borriol se alzó con el triunfo (2-1). Quique Cebrià en propia portería y Óscar García anotaron para los borriolenses, mientras que Alberto Segura recortó la diferencia a última hora para los de Paco López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine