18 de diciembre de 2015
18.12.2015

Los comercios de Borriana se convierten en salas de exposición

«L'Art al Comerç» llenará de arte los establecimientos y permitirá a los clientes ganar diferentes premios

18.12.2015 | 00:38
Los comercios de Borriana se convierten en salas de exposición

Las concejalías de Cultura y Comercio del Ayuntamiento de Borriana presentaron ayer en pleno centro comercial de la localidad y junto a la estatua de Martí de Viciana, una nueva iniciativa conjunta que llenará de arte los comercios del municipio y dará la posibilidad a los clientes de ganar premios.

«L'Art al Comerç» traerá las obras de los diferentes artistas locales que trabajan habitualmente en el Centre Municipal de les Arts Martí de Viciana a los céntricos comercios del municipio para «potenciar tanto el comercio de Borriana como acercar el arte que se crea a nuestro alrededor al resto de vecinos» tal y como recordaba el edil de cultura, Vicent Granel.

La campaña «L'Art al Comerç» incorpora además una serie de trípticos que los clientes de los establecimientos locales adheridos podrán rellenar con sus preferencias por las obras expuestas en cada uno de los comercios. A partir de la visita a un mínimo de doce establecimientos, los clientes indicarán sus votos a las obras artísticas en las categorías de escultura infantil y de adultos, y pintura infantil y también de adultos, para así poder optar al sorteo de regalos cedidos por los mismos locales comerciales que tendrá lugar al final de la campaña.

El próximo día 8 de enero se recogerán todas las votaciones realizadas por los clientes de los diferentes comercio desde el inicio de la campaña, y se conocerán los ganadores de las diferentes categorías.

Esta iniciativa aúna a la perfección la cultura y el comercio local de Borriana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine