«Ciudadanos (C's) apuesta por una economía de calidad, con mejores instituciones y basada en la innovación y el capital humano», declaró el candidato de al Congreso de los Diputados por Castelló, Domingo Lorenzo, ante la reunión que ha concertado hoy con los sindicatos.

«Actualmente, en España no solo hay cinco millones de parados, sino también un elevado número de trabajadores pobres para los que, en ambos casos, C's lleva medidas en su programa», explicó Lorenzo.

El número uno por Castelló manifestó que su partido «propone un plan de choque para los parados con cheques de formación y bonos de contratación». «También para los trabajadores que no llegan a final de mes, Ciudadanos va a aportar soluciones, como son el complemento salarial garantizado y el contrato único», añadió Lorenzo, al tiempo que recalcó que su formación también presenta iniciativas «para uno de los colectivos más olvidados durante la crisis, como es el de los autónomos». «C's se ha hecho eco de sus reivindicaciones históricas y ha incluido la eliminación de la cuota a todos aquellos que no lleguen al salario mínimo interprofesional, mientras que a aquellos que sí lo alcancen pagarán en función de los ingresos», manifestó el aspirante a diputado por la circunscripción provincial castellonense.