18 de diciembre de 2015
18.12.2015

Detenidos por agredir brutalmente a una persona con una botella en Castelló

La víctima, que presentaba varios cortes en la nuca, fue asaltada cuando salió a la calle tras escuchar ruidos

18.12.2015 | 14:01

La Policía Nacional ha detenido a dos personas de 31 y 46 años de edad, nacidos en Rusia y Georgia respectivamente, como presuntos autores de un delito de lesiones, allanamiento de morada e infracción a la ley de extranjería

Sobre las once y media de la noche, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un chalet abandonado de la zona del camino Villamargo, donde al parecer un hombre pedía auxilio.

Cuando se dirigían al lugar los agentes observaron a dos hombres que huían a la carrera hacia la ronda este, por lo que fueron interceptados, presentaban sangre en la ropa y algunos rasguños. Al llegar al lugar de la llamada, los agentes encontraron a un hombre con varios cortes en la nuca que parecían haberse producido por un golpe con un objeto contundente, posiblemente una botella.

Tras asistir a la víctima, las primeras averiguaciones, señalaron como presuntos autores de las lesiones a los dos hombres que fueron sorprendidos instantes antes cuando escapaban del lugar.

Al parecer, la víctima escuchó ruidos en la puerta, y cuando la abrió, sin mediar palabra dos hombres comenzaron a golpearle con una botella, auxiliándole otras personas que estaban también durmiendo en la casa.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a estas dos personas, como presuntas autoras de un delito de lesiones y allanamiento de morada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine