La Policía Nacional ha detenido a dos personas de 31 y 46 años de edad, nacidos en Rusia y Georgia respectivamente, como presuntos autores de un delito de lesiones, allanamiento de morada e infracción a la ley de extranjería

Sobre las once y media de la noche, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un chalet abandonado de la zona del camino Villamargo, donde al parecer un hombre pedía auxilio.

Cuando se dirigían al lugar los agentes observaron a dos hombres que huían a la carrera hacia la ronda este, por lo que fueron interceptados, presentaban sangre en la ropa y algunos rasguños. Al llegar al lugar de la llamada, los agentes encontraron a un hombre con varios cortes en la nuca que parecían haberse producido por un golpe con un objeto contundente, posiblemente una botella.

Tras asistir a la víctima, las primeras averiguaciones, señalaron como presuntos autores de las lesiones a los dos hombres que fueron sorprendidos instantes antes cuando escapaban del lugar.

Al parecer, la víctima escuchó ruidos en la puerta, y cuando la abrió, sin mediar palabra dos hombres comenzaron a golpearle con una botella, auxiliándole otras personas que estaban también durmiendo en la casa.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a estas dos personas, como presuntas autoras de un delito de lesiones y allanamiento de morada.