18 de diciembre de 2015
18.12.2015

El fútbol provincial homenajeará a Roig

El XIV Torneo Fiesta de Fútbol Regional de la Comunitat reunirá a un centenar de jugadores en el Sisterre los próximos 26 y 27 de diciembre

18.12.2015 | 08:10

La sala de los alcaldes de Segorbe acogió ayer la presentación y sorteo de grupos para la celebración de la XIV edición del torneo fiesta del Fútbol regional de la Comunitat Valenciana que este año se celebrará en el campo del Sisterre de Segorbe el fin de semana del 26 de diciembre y homenajeará a Fernando Roig, el presidente del Villarreal CF.

En el sorteo estuvieron presentes los seleccionadores de cada uno de los cuatro grupos, así como las autoridades locales que durante el acto presentaron de manera oficial el trofeo y escogieron el color de camisetas para disputar el próximo torneo. En el cuadrangular, el sorteo quiso que en las semifinales, el grupo I, representados por el seleccionador y entrenador del Segorbe, Juanjo Edo, se enfrente al grupo III, representados por el seleccionador y entrenador del Denia, Juan Carlos Signes. El otro enfrentamiento discurrirá entre las selecciones del grupo II y IV, representadas por los entrenadores Paco Guillén y Álvaro Ortí, respectivamente.

Dos días de competición

Después de varias convocatorias sin hacerlo, este año se ha recuperado el formato de dos días de este prestigioso torneo, por lo que, apuntaron desde la organización, «esta edición se prevé aún más intensa y apasionante y se reunirá a unos cien jugadores del fútbol regional valenciano y a un gran número de aficionados».

El alcalde, Rafael Magdalena, agradeció el interés porque el trofeo se realice en Segorbe y así los asistentes puedan conocer nuestra ciudad. «Tenemos unas instalaciones deportivas magníficas y estamos muy contentos de que el Sisterre acoja este año el torneo y las cuatro selecciones». Magdalena destacó la labor e implicación del presidente del CD Segorbe, David Linde, «quien ha devuelto la ilusión y el despertar el fútbol en la ciudad».

Por su parte, Linde resaltó que «el fútbol es un deporte popular y la predisposición del Ayuntamiento y de todos ha sido muy buena en todo momento para llevar a cabo la organización aquí del torneo». El presidente añadió que «intentaremos estar a la altura de las expectativas, hemos hecho un esfuerzo para recuperar la modalidad de dos jornadas y esto es importante porque se reunirán más de 100 futbolistas de las cuatro selecciones durante dos días».

Linde también destacó que durante el domingo, en muestra de solidaridad, se tiene previsto llevar a cabo una recogida de juguetes con el fin de ayudar a los más desfavorecidos y, durante los dos días, se tiene previsto montar una pequeña feria con stands que den a conocer y promocionar la riqueza de los productos gastronómicos de la comarca del Alto Palancia a todos los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine