18 de diciembre de 2015
18.12.2015

El Peñíscola necesita una carambola para clasificarse para la Copa

18.12.2015 | 00:37

El Peñíscola disputa esta noche el último partido de la primera vuelta, ante el magna Navarra con la esperanza de clasificarse para la Copa de España, si se da una carambola. Para lograrlo deberán ganar a los navarros, terceros clasificados, y esperar otros resultados.

Pese a la complejidad de la situación, los de Peñíscola saldrán al 100 % contra Magna Gurpea de Pamplona, dispuestos a no dejar escapar más puntos en su cancha. Así lo aseguró, en los días previos, Asensio. «Pese a que hemos tenido un inicio duro, ya nos hemos acoplado todos y el vestuario ha dado un paso al frente. Hemos dejado escapar puntos, pero ya no estamos dispuestos a que vuelva a suceder. Me siento como en casa, y es un orgullo ser uno de los capitanes de este equipo, y quien nos quiera ganar va a tener que sudar mucho».

Para el encuentro, en el que se espera una gran afluencia de público, que dará todo su apoyo a los de Carlos Sánchez, la directiva del club pretende que a parte de una fiesta deportiva, el duelo contra los navarros sea también una fiesta de la solidaridad. Todo aquel que acuda al Pabellón podrá colaborar en la recolecta de alimentos no perecederos que se hará en los prolegómenos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine