18 de diciembre de 2015
18.12.2015

El PP considera un «insulto» el plan local contra el fraude

Afirma que cuestiona la labor de los funcionarios

18.12.2015 | 00:38

El portavoz adjunto del grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló, Juan José Pérez Macián, calificó ayer de «insulto al anterior equipo de gobierno del PP y al magnífico equipo de funcionarios de la inspección tributaria municipal el anuncio de Amparo Marco de poner en marcha una campaña de lucha contra el fraude fiscal que ella califica de pionera».

Pérez Macián explicó que «la función de inspección tributaria se viene realizando desde hace décadas por los magníficos funcionarios de este ayuntamiento y prueba de ese esfuerzo es que anualmente se recaudan una media de 600.000 euros por este concepto».

Para el portavoz adjunto popular, «la alcaldesa socialista nos quiere hacer creer que perseguir al infractor y luchar contra el fraude fiscal es una novedad, cuando en realidad hace años que este trabajo se viene desempeñando con éxito».

El regidor del Partido Popular consideró que «la capacidad de la alcaldesa socialista de manipular y mentir es clamorosa y pone de manifiesto también su doble vara de medir».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine