18 de diciembre de 2015
18.12.2015

El Villarreal conocerá hoy el nombre de su rival en los octavos de final

El Salón Luis Aragonés de Las Rozas acoge, a partir de las 12 horas, el sorteo de la siguiente ronda copera

18.12.2015 | 00:37

El Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) acogerá este viernes a partir de las 12 horas el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, evento que se podrá seguir en streaming por internet a través de la web www.levante-emv.com.

Los partidos de la eliminatoria de octavos de final, en los que los clubes serán emparejados por sorteo puro, se disputarán en el mes de enero de 2016, con fechas concretas aún por determinar aunque todo apunta a que podría jugarse la semana de Reyes como ha sucedido en temporadas anteriores. Participarán en este sorteo de octavos de final el Barcelona, Sevilla, Athletic, Valencia, Betis, Deportivo, Espanyol, Eibar, Rayo Vallecano, Las Palmas, Mirandés, Cádiz. Esta noche se resolverán las eliminatorias de dieciseisavos Celta, Atlético de Madrid, Villarreal y Granada.

Eso salvo que haya algún cambio en las próximas horas ya que el TAD sigue a la espera de recibir la documentación que debe remitirle el Cádiz para resolver el recurso del Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine