El Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) acogerá este viernes a partir de las 12 horas el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, evento que se podrá seguir en streaming por internet a través de la web www.levante-emv.com.

Los partidos de la eliminatoria de octavos de final, en los que los clubes serán emparejados por sorteo puro, se disputarán en el mes de enero de 2016, con fechas concretas aún por determinar aunque todo apunta a que podría jugarse la semana de Reyes como ha sucedido en temporadas anteriores. Participarán en este sorteo de octavos de final el Barcelona, Sevilla, Athletic, Valencia, Betis, Deportivo, Espanyol, Eibar, Rayo Vallecano, Las Palmas, Mirandés, Cádiz. Esta noche se resolverán las eliminatorias de dieciseisavos Celta, Atlético de Madrid, Villarreal y Granada.

Eso salvo que haya algún cambio en las próximas horas ya que el TAD sigue a la espera de recibir la documentación que debe remitirle el Cádiz para resolver el recurso del Real Madrid.