18 de diciembre de 2015
18.12.2015

Vinaròs será la sede de «No experimentes con tu Navidad»

18.12.2015 | 00:37

Vinaròs será la sede de la campaña de prevención de drogodependencias «No experimentes con tu Navidad», organizada conjuntamente por la Conselleria de Sanidad Universal y Sanidad Pública de la Generalitat Valenciana y la ONG Controla Club. Está dirigida a prevenir el consumo abusivo y experimental de todo tipo de drogas, en el marco de las fiestas navideñas y es que se calcula que, durante estas fechas, un millón y medio de valencianos realicen entre 3 y 5 salidas nocturnas.

El principal objetivo es informar a la población más joven sobre los riesgos producidos por el , consumo de nuevas sustancias psicoactivas, alcohol y otras drogas y reducir así su demanda. Para concienciar sobre los efectos negativos del consumo de drogas, se instalará un stand informativo en plena zona de ocio nocturno de Vinaròs, en la avenida Jaume I, el sábado 26 de diciembre, de 23.00 a 03.00 horas. En el «stand», en el que tendrán presencia cuatro monitores, se repartirá material informativo en forma de dípticos, en los que se advierte del peligro de conducir bajo los efectos del alcohol, de la adulteración de drogas y sus efectos desconocidos o de la necesidad de utilizar protección en las relaciones sexuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine