19 de diciembre de 2015
19.12.2015
Tercera División

El Borriol pretende frenar en El Palmar a un Villarreal C enrachado

El Comité de Apelación anuló la sanción de clausura del campo y el duelo se jugará en el feudo «rojillo»

18.12.2015 | 23:59

Tanto para el Borriol como para el Villarreal C el partido de esta tarde-noche en la El Palmar no será el último que deberán jugar en 2015. Aún tendrán otro compromiso el próximo miércoles, en encuentros adelantados correspondientes a la última jornada de la primera vuelta prevista para el 3 de enero de 1016. Se verán las caras en El Palmar, una vez que el Comité de Apelación les dio la razón a los rojillos y les anuló el pasado jueves la sanción de clausura de su campo tras los incidentes acaecidos a la conclusión del partido contra el líder del grupo, el Atlético Saguntino.

Un partido de altos vuelos que enfrentará a dos plantillas muy jóvenes y, en el caso de la del segundo filial del Villarreal, en un extraordinario estado de forma porque arrastra trece jornadas sin conocer la derrota. Los borriolenses vienen de superar al líder Atlético Saguntino (1-0) y de arrancar un punto de su visita al Alzira (0-0) en sus dos últimos compromisos. Cuidado con los vila-realenses que en las dos últimas jornadas han firmado doce goles y sólo han encajado uno.

Tanto Borriol como Villarreal C afrontarán esta cita de rivalidad provincial con las plantillas casi al completo. Los locales tendrán çunicamente la baja del lesionado Vicent Balaguer, mientras que los visitantes tendrán las ausencias de su mejor centrocampista, Manu Morlanes, por sanción, al margen de Miguel Llambrich y Ramón Bueno que irán convocados con el Villarreal B a Mafumet.

Precedentes

Los precedentes hablan de repartos de triunfos en las cuatro veces que se han visto la cara en El Palmar. Dos victorias para el Borriol en estos duelo, entre ellas la de la temporada 2013-14 (2-1), que fue la última, y otras tantas victorias para el Villarreal C, que se adjudicó el primer encuentro de la campaña 2010-11, por 1-2. Nunca se dieron empates en los dos conjuntos castellonenses que hoy dirimen su quinto duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine