19 de diciembre de 2015
19.12.2015

Castelló buscará fondos de la UE para luchar contra los malos tratos

19.12.2015 | 00:00

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y el presidente de la Fundación Isonomia y rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, firmaron ayer la prórroga del convenio de colaboración para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la prevención de la violencia de género. En el acto también estuvieron presentes la teniente alcalde y responsable del área de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón Ali Brancal, y las técnicas de la Fundación Isonomia Gemma Escrig y Maria José Ortí.

El rector y la primera edil destacaron la voluntad conjunta de trabajar en la obtención de financiación europea para la realización de proyectos en materia de género.Marco recalcó la necesidad de avanzar para «poner fin a la lacra de la violencia machista» y «puso en valor» el trabajo desarrollado por la Fundación Isonomia. El convenio da continuidad a la colaboración entre ambas entidades que subscribieron en 2004 el primer acuerdo conjunto mediante el cual el ayuntamiento se incorporaba a la red de municipios de la provincia de Castellón vinculados a la Fundación Isonomia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine