19 de diciembre de 2015
19.12.2015

Centro Democrático cierra campaña con críticas a las políticas sociales del PP

19.12.2015 | 00:01

Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) realizó ayer su acto de cierre de campaña en Nules con la participación de los candidato por Castelló al Congreso, José Ramón Lidón, y al Senado, Evaristo Milán, junto al alcalde de Nules, David García. Los cabeza de lista presentaron las líneas básicas del programa electoral y, entre otros, abogaron por recuperar «el espíritu de la concordia, el diálogo y el consenso que será necesario después de las elecciones para llegar a verdaderos pactos de Estado que garanticen, por ejemplo, una Ley Educativa de consenso para al menos una generación».

CCD criticó los «ajustes» que ha realizado el PP en el Gobierno de España en los últimos años «al atentar contra el Estado de Bienestar y perjudicar a los más débiles: pensionistas, dependientes y discapacitados, subiendo el IVA, aplicando el copago sanitario, acabando con la ley de dependencia y recortando en los pilares básicas de educación y sanidad». Frente a ello, «no tocaron los privilegios de la clase política, ni eliminaron una cámara inútil que sirve como cementerio de los elefantes como es el Senado ni las diputaciones, el mejor ejemplo de enchufismo y clientelismo y que además no sirven para nada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine