19 de diciembre de 2015
19.12.2015

Ciudadanos detecta «ilusión» en Castelló

Domingo Lorenzo subraya la «campaña de proximidad» para dar a conocer el proyecto de Rivera

19.12.2015 | 04:00
Ciudadanos detecta «ilusión» en Castelló

Final de campaña con el convencimiento de que mañana las urnas dibujarán un panorama político en España en el que Ciudadanos se convertirá en pieza fundamental del futuro Gobierno de la nación. Es la reflexión que extraen los representantes e la candidatura de "Ciudadanos (C's) en Castelló, que incluso se aventuran a aseverar que la formación que lidera Albert Rivera «ganará las elecciones y se convertirá en el motor del cambio para Castellón en próximo 20-D». Así lo aseveró ayer el cabeza de lista de Ciudadanos (C's) por la provincia de Castelló, Domingo Lorenzo, en sus últimas horas de campaña.

Lorenzo, en un acto en la capital de la Plana, destacó que C's «ha hecho una campaña de proximidad, de tú a tú, porque lo más importante son las personas y que conozcan de cerca el proyecto». Asimismo, señaló que «ver la ilusión en las caras de los castellonenses y su interés por las propuestas de C's para mejorar el entorno ha sido la tónica general de la campaña durante estos días».

Por lo que se refiere al cierre de campaña en Valencia, la portavoz en las Corts, Carolina Punset, apostó por «una segunda transición encabezada por Albert Rivera» tras el 20D.

Para Carolina Punset «ha llegado la hora de la nueva política porque a la ciudadanía le ha quedado meridianamente claro que el bipartidismo no quiere cambiar nada y que las reformas que necesita España y la Comunitat Valenciana no llegarán desde los extremos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine