19 de diciembre de 2015
19.12.2015

CS en Moviment critica el fichaje de parientes de Luis Rubio en servicios de emergencia

19.12.2015 | 00:01

Anna Peñalver, portavoz de Castelló en Moviment en la Diputación de Castelló, ha denunciado «el nepotismo y abuso de poder» que sigue presente en la institución provincial, «conocida por la famosa frase del expresidente de la institución, Carlos Fabra, de 'no sé la cantidad de gente que habré colocado». Esta «forma de corrupción que liga a la perfección con la extensión de redes clientelares» tiene, según denunció ayer, nuevos ejemplos.

Por un lado, destaca que el alcalde de Villahermosa y responsable provincial de Bomberos, Luis Rubio, «tiene a parte de su familia trabajando para el Consorcio de Bomberos». Así, «en el Centro Provincial de Coordinación ejercen dos cunadas«, a lo que se suma «el marido de una de ellas en brigadas de emergencia, donde también están su sobrino y su yerno. A ello se une que los alcaldes de Fuentes de Ayódar, Castillo de Villamalefa, Llucena y Figueroles, además de los exalcaldes de Xodos, Castelfort y Ribesalbes, «son trabajadores del dispositivo de emergencias coordinados por el Consorcio de Bomberos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine