19 de diciembre de 2015
19.12.2015

La Diputación rebajará el Impuesto sobre Actividades Económicas

La institución provincial creará "varios planes de ayudas a las empresas que aligerarán su carga impositiva"

19.12.2015 | 16:01

La Diputación de Castellón ha anunciado que rebajará el Impuesto sobre Actividades Económicas y que creará "varios planes de ayudas a las empresas que aligerarán su carga impositiva", con el objetivo de "impulsar aún más el crecimiento económico de Castellón", según ha informado la corporación provincial en un comunicado.

El presidente de la entidad, Javier Moliner, ha asegurado que la Diputación se presenta este año como "una institución aliada y promotora del crecimiento económico" tras "cuatro años de sacrificios", y ha manifestado que han trabajado por "una diputación ágil y eficaz" con "unas cuentas saneadas, sin endeudarse ni un euro más" y con las que "se va a facilitar al máximo la actividad de las empresas" para que "sigan generando empleo y riqueza".

"Eso pasa, por una parte, por aumentar las inversiones tal y como hemos hecho, pero por otra también por reducir todo lo que podamos los impuestos que nos competen, porque no somos un inconveniente para la actividad en Castellón, sino un aliado fiel de todos los activos que tiene nuestra provincia", ha afirmado.

Desde la Diputación han señalado además que "el aumento de las cuentas provinciales para 2016 es del 5,6% respecto a las de 2015", que achacan a "la mejora de la situación económica de la institución provincial que, desde 2011 ha reducido en un 11% el gasto de personal hasta suponer menos del 20% del presupuesto provincial para el próximo ejercicio, con un 19,8%", según el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine