Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Jorge Giménez se trata de un jugador con mucho potencial»

El preparador albinegro destaca «la velocidad y el desparpajo» de la última incorporación del club

Jorge Giménez. Levante-EMV

También se pronunció Kiko Ramírez, el entrenador del Castellón, sobre la nueva incorporación a la plantilla, el interior derecho valenciano Jorge Giménez. Tras un par de meses entrenando con el resto del equipo, el club anunciaba su alta el pasado lunes.

Ramírez defendió la calidad y la experiencia de este fichaje y dejó claro que lo ve como alternativa a Diego Carrillo en la banda derecha. «Jorge Giménez es un jugador que sabe muy bien por dónde pisa, que siempre ha ido de cara y ha sido coherente en sus declaraciones», afirmó y añadió que «ha entrenado bastante tiempo con nosotros. Lo conozco y tiene mucho potencial. Nos cubre la banda derecha a nivel ofensivo y será muy importante hasta final de temporada. Ya está en condiciones de jugar mañana porque se le ha tramitado la ficha». También comentó que «es uno más por su experiencia y por su desparpajo y velocidad. Es un jugador que nos puede ayudar mucho».

Giménez será «una competencia perfecta para Carrillo. Se trata de un jugador con un perfil distinto, muy rápido y que busca los espacios. Viene de jugar en una categoría superior, que es lo que yo demandaba». Finalizó Ramírez señalando que «Dani Pujol es más polivalente, su posición es más lateral derecho, donde también está Luismi. Hay mucha competencia en la derecha. Hemos intentado equilibrar la plantilla porque empieza lo importante».

Compartir el artículo

stats