19 de diciembre de 2015
19.12.2015

Nules inicia la Navidad con una campaña comercial y actividades infantiles

La representación del Belén en el Teatro Alcázar fue el acto encargado de inaugurar el programa de actividades hasta el próximo 5 de enero

19.12.2015 | 00:00
Nules inicia la Navidad con una campaña comercial y actividades infantiles

La población de Nules ya está preparada para unas intensas Navidades hasta el próximo 5 de enero.

Las actividades preparadas con motivo de las fiestas navideñas por parte del ayuntamiento y de asociaciones locales comenzaron ayer con la «Representación del Belén» en el Teatro Alcázar, a cargo de la Asociación Artística Nulense.

Mañana continuará la programación en el Teatro Alcázar, con el «Concierto Navideño» a cargo de la Banda Artística Nulense, y el lunes será el turno de la «Exposición de repostería» organizada por la Asociación de Amas de Casa en el local de Serveis Socials, ubicado en la calle Santa Natalia.

Más adelante, los días 27, 28 y 29 de diciembre se dará inicio a «Nadal a la Plaça», con atracciones de feria, talleres e hinchables para todos los niños de Nules, el cual estará abierto por la mañana, de 10.30 a 13.30 horas, y por la tarde, de 17.30 a 20 horas. La inauguración de esta oferta tendrá lugar el día 27 a las 10.30 horas, clausurándose el 29 con una chocolatada que preparará la Asociación de Amas de Casa de Nules.

«El aspecto remarcable de esta feria es su carácter benéfico, y es que para poder disfrutar de esta oferta, los más pequeños tendrán que hacer la aportación de 1 euro cada día, y que irá destinado a la Asociación Maribel por la Parálisis Cerebral», apuntó la edil Rosa Ventura, quien también destacó la presencia de «la Asociación Cáncer de Nules, que estarán en el espacio de las palomitas de maíz; y la Asociación Kimo-projectes. Nules, con una parada de venta de pasadores Kimolones, pasadores piruletas y portalápices».

Otra de las novedades de la programación navideña de este año es «Esperant als reis», una pequeña feria en la plaza para los días 3, 4 y 5 de enero con animación y talleres y donde los niños recibirán al Cartero Real».

El día 5 de enero tendrá lugar la «Cavalcada dels reis», con salida a las 17.30 del Centro Comarcal Plana Baixa, conocido como «La Granja'» Además, dentro de las novedades, este año, después de recibir las llaves de la ciudad desde el balcón del ayuntamiento, los Reyes Magos bajarán a la plaza y recibirán a los niños de Nules.

Además de ello, los comercios también serán protagonistas durante estos días con la Campanya Nadalenca. En ella, unos duendes recorrerán las calles transmitiendo su alegría de comprar en los establecimientos locales.

Además, el 3 de enero en la plaza Mayor habrá un espectáculo de animación, una ruleta, a la que se han adherido un total de 82 comercios, que irán repartiendo los tickets para ese día entre la gente que compre en sus locales durante estos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine