19 de diciembre de 2015
19.12.2015

Orpesa aprueba las subvenciones para las diferentes entidades locales

19.12.2015 | 00:00

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar aprobó ayer en junta de gobierno las subvenciones públicas destinadas a las distintas entidades locales, tras justificar éstas los correspondientes gastos de 2015.

Las ayudas a libros de texto y material ascienden a 90.390,60 euros, una cuantía superior a la del 2014, cifrada en 63.000 euros. No obstante, el consistorio seguirá apostando por esta ayuda para las familias que supone un alivio considerable dentro de los habituales gastos de la unidad familiar. El alcalde Rafael Albert considera que esta subvención es prioritaria para garantizar la educación de los estudiantes de la localidad.

Entre las subvenciones, que fueron aprobadas, están las destinadas a las asociaciones y clubes deportivos, que ascienden a 43.230,37 euros. También se han otorgado ayudas económicas a los deportistas individuales, a la asociaciones culturales o sociales, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine