20 de diciembre de 2015
20.12.2015
Sucesos

Detenido por el robo de una bicicleta de alta gama valorada en 1.500 euros

La bicicleta había sido sustraída de un garaje de Nules - El arrestado cuenta con antecedentes policiales

20.12.2015 | 10:32

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 50 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras haberle intervenido una bicicleta que la investigación policial destapó que había sido sustraída en Nules, según ha informado la Jefatura Provincial de Castellón en un comunicado.

El 9 de diciembre, agentes de la Policía Local de Castellón intervinieron una bicicleta al ahora detenido en la calle Castalia de la capital de la Plana, ante sus sospechas de que podría proceder de un robo.

Con la investigación posterior realizada por la Policía Nacional, los policías descubrieron que la bicicleta había sido sustraída de un garaje de Nules y que su valor superaba los 1.500 euros, según el comunicado.

Posteriormente, los investigadores localizaron al hombre al que se le incautó, que cuenta con antecedentes policiales, y que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

No obstante, la investigación policial continúa abierta sin descartarse nuevas detenciones. La bicicleta recuperada ha sido devuelta a su dueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine