Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 50 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras haberle intervenido una bicicleta que la investigación policial destapó que había sido sustraída en Nules, según ha informado la Jefatura Provincial de Castellón en un comunicado.

El 9 de diciembre, agentes de la Policía Local de Castellón intervinieron una bicicleta al ahora detenido en la calle Castalia de la capital de la Plana, ante sus sospechas de que podría proceder de un robo.

Con la investigación posterior realizada por la Policía Nacional, los policías descubrieron que la bicicleta había sido sustraída de un garaje de Nules y que su valor superaba los 1.500 euros, según el comunicado.

Posteriormente, los investigadores localizaron al hombre al que se le incautó, que cuenta con antecedentes policiales, y que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

No obstante, la investigación policial continúa abierta sin descartarse nuevas detenciones. La bicicleta recuperada ha sido devuelta a su dueño.