20 de diciembre de 2015
20.12.2015

Finalizan las obras de la carretera que une Segorbe con Castellnovo

Los trabajos, con un presupuesto de 738.000 euros, facilitarán la conexión entre ambos municipios

20.12.2015 | 00:00
Finalizan las obras de la carretera que une Segorbe con Castellnovo

La Diputación de Castelló ha concluido la obra de mejora en la carretera de Castellnovo a Segorbe con una notable mejora de la seguridad vial en esta zona del interior de la provincia. El Gobierno Provincial ha dado muestra, con esta actuación de 738.000 euros sobre una longitud de tres kilómetros, su apuesta por la mejora de la red vial provincial de cara a fomentar la igualdad de oportunidades en el territorio.

El presidente, Javier Moliner, acompañado del vicepresidente Miguel Barrachina, comprobó el estado de las obras de este vial, «que se han realizado sobre todo en horario nocturno para evitar incidencias a los usuarios habituales de la carretera», según señaló Barrachina, quien explicó que: «el cúmulo de actuaciones que hemos acometido en esta zona hacen que hoy sea muchísimo más confortable y seguro este tramo».

Cabe recordar que la importancia de este vial radica en que diariamente se desplazan escolares que asisten diariamente al Colegio Público Pintor Camarón y también para vecinos de Almedíjar, Alcudia de Veo, Aín, Peñalba, Vall de Almonacid, Algimia de Amonacid o Matet que la usan con frecuencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine