20 de diciembre de 2015
20.12.2015

L'Illa-Grau se hunde un poco más

El conjunto de Carlos Cavalli, mermado por las bajas, intentó plantar cara a un Río Duero que impuso su calidad para hacerse con el triunfo

19.12.2015 | 23:59
L'Illa-Grau se hunde un poco más

El UBE L'Illa-Grau no pudo evitar una nueva derrota y cerró el 2015 cayendo en el pabellón Ciutat Esportiva frente a Río Duero San José. El equipo de Carlos Cavalli, prácticamente en cuadro debido a las múltiples lesiones que le afectan, no ha ofrecido una pobre imagen y ha peleado cada set, plantando cara a su rival. El primer set fue bastante igualado. Hubo intensidad por parte de unos y otros, y los graueros tuvieron sus opciones. Sin embargo, la experiencia de Río Duero San José se ha impuesto en los últimos puntos, poniendo por delante a los visitantes (20-25).

El segundo estuvo mucho más competido. La dinámica fue similar al del primer cuarto, incluso el Río Duero San José se puso por delante de nuevo. Pero el UBE L'Illa-Grau consiguió momentáneamente darle la vuelta al partido y pasar a dominar con 26-25. Pero, al igual que sucedió en el primer tiempo, el equipo pecó de inexperiencia en muchos momentos y cuatro puntos consecutivos de los visitantes pusieron el 0-2 en el pabellón Ciutat Esportiva.

El desarrollo de ese set dejó bastante tocado al plantel castellonense que tiró de corazón para intentar volverse a meter en el encuentro y conseguir, por lo menos, un set a su favor. Pero, una vez más, su rival estuvo más acertado en bloqueo y recepción y, finalmente, se llevaron la victoria de Castelló en el primer partido de la segunda vuelta de la Superliga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine