20 de diciembre de 2015
20.12.2015

Nuevas tecnologías para el ciclo integral del agua de Castelló

El Centro de Telecontrol de Facsa permite profundizar la gestión y la supervisión del suministro en la capital

20.12.2015 | 00:01
Nuevas tecnologías para el ciclo integral del agua de Castelló

Facsa estrena un nuevo Centro de Telecontrol «para satisfacer las crecientes exigencias del servicio de la gestión del agua», según señalan desde la empresa. Estas nuevas instalaciones permiten la supervisión centralizada a tiempo real de las instalaciones hídricas y de más de 6.000 parámetros que condicionan el óptimo suministro y la calidad del agua. Ajustando estas variables a la demanda real, «Facsa consigue una mayor calidad del servicio, un consumo inteligente y un mejor mantenimiento de la red».

Esta supervisión permanente permite actuar con la máxima celeridad y certeza ante una situación irregular. En el caso de que exista una rotura o fuga en la red, el Centro de Telecontrol puede localizarla anticipadamente y activar de manera inmediata el protocolo de actuación. La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, visitó esta semana el nuevo centro y pudo comprobar de primera mano, el telecontrol. Por su parte, Enrique Gimeno, presidente de Facsa, destacó que el servicio « es un paso más en la calidad del servicio al ciudadano».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine