Los comerciantes de Onda Centre Comercial se fueron ayer sábado de cena, a un evento de carácter informal en el que se entregaron los premios de escaparatismo y el reconocimiento a los integrantes de la junta que dejan el cargo.

El presidente de la asociación, José Ernesto Talamantes, dio la bienvenida a los asociados que acudieron a los Salones Princesa. Posteriormente, fue el alcalde, Ximo Huguet, quien dirigió unas palabras a los presentes

La entrega de premios del concurso de escaparatismo comenzó cuando llegaron los postres. Talamantes entregó el tercer galardón a J&J Creamos Moda, el director de la Caixa Rural, Vicente Prades, fue el encargado de otorgar el segundo premio a Keos, mientras que el alcalde dio el primer premio a Floristería Gargallo.

Posteriormente, Cecilia Ramos Ramos y Lencería Mari-An, antiguos miembros de la junta, recibieron dos reconocimientos de manos de Lucía Cerda Flor y el presidente de Onda Centre Comercial.

La animada velada finalizó con un sorteo de un viaje entre los socios asistentes y las palabras de Miquel Ángel Caparrós que despidió la gala.