20 de diciembre de 2015
20.12.2015

Onda Centre Comercial entrega sus premios

Floristería Gargallo, Keos y J&J Creamos Moda fueron los ganadores de los galardones de escaparatismo

20.12.2015 | 00:00
Onda Centre Comercial entrega sus premios

Los comerciantes de Onda Centre Comercial se fueron ayer sábado de cena, a un evento de carácter informal en el que se entregaron los premios de escaparatismo y el reconocimiento a los integrantes de la junta que dejan el cargo.

El presidente de la asociación, José Ernesto Talamantes, dio la bienvenida a los asociados que acudieron a los Salones Princesa. Posteriormente, fue el alcalde, Ximo Huguet, quien dirigió unas palabras a los presentes

La entrega de premios del concurso de escaparatismo comenzó cuando llegaron los postres. Talamantes entregó el tercer galardón a J&J Creamos Moda, el director de la Caixa Rural, Vicente Prades, fue el encargado de otorgar el segundo premio a Keos, mientras que el alcalde dio el primer premio a Floristería Gargallo.

Posteriormente, Cecilia Ramos Ramos y Lencería Mari-An, antiguos miembros de la junta, recibieron dos reconocimientos de manos de Lucía Cerda Flor y el presidente de Onda Centre Comercial.

La animada velada finalizó con un sorteo de un viaje entre los socios asistentes y las palabras de Miquel Ángel Caparrós que despidió la gala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine