21 de diciembre de 2015
21.12.2015
Regional Preferente

El Almazora sorprende al Burriana gracias a un solitario tanto de Jony

21.12.2015 | 08:45

Estaba en juego el segundo puesto de la tabla clasificatoria, una victoria del Burriana situabaa los de Sergi Escobar justo detrás del líder Segorbe, pero el Almazora fue un rival muy duro de roer y al final de los noventa minutos se llevó los tres puntos justamente por los méritos contraídos sobre todo en la segunda mitad.

Fue un partido en general muy trabado y con muy pocas ocasiones claras de gol puesto que las defensas estuvieron muy seguras y muy acertadas y los robos de balón eran constantes. En el minuto 75 se produce una jugada que influyó también en el marcador, Rocky veía la segunda tarjeta amarilla y era expulsado por el colegiado. El Burriana se quedaba con diez, circunstancia que aprovecha el Almazora para adelantar líneas y es Pepe Castell el que envía un balón a la base del poste, este se pasea por la línea de gol y milagrosamente no entra en la portería, pero el esférico llega a los pies de Jony que bate por bajo a Joaquin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine