21 de diciembre de 2015
21.12.2015

El Atlético se deja el liderato tras caer contra el Málaga en La Rosaleda

21.12.2015 | 01:55

Un gol en propia meta de Diego Godín, que rechazó contra su meta un disparo desviado del brasileño Charles, en el minuto 86, dio la victoria al Málaga y dejó sin liderato al Atlético de Madrid, que no firmó un buen partido y jugó más de media hora con uno menos, al ser expulsado por doble amonestación Gabi.

El equipo malagueño empezó mandando y señalando cuál iba a ser su posición en el partido. Presión en el centro del campo con Camacho y Recio y tres delanteros Amrabat, Cop y Charles, y fue éste, el brasileño quien tuvo la primera ocasión en el minuto 5 con un disparo raso tras rechace de un defensor, que frenó Oblak, con una gran intervención.

Al Atlético de Madrid le costó entrar en juego, ya que ni Gabi ni Koke, pudieron con el entramado impuesto por el técnico Javi Gracia, en la medular, con Camacho, inmenso, que guió a los andaluces hacia la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine