21 de diciembre de 2015
21.12.2015

El Castellón hace líder al Villarreal

El conjunto «orellut» de Aitor García sumó un trabajado y sufrido empate en el campo del Valencia

21.12.2015 | 01:55
Miguel Edo presiona a Rafa Mir, el sábado.

Este Castellón es capaz de lo mejor y de lo peor. De perder en casa por 1-3 ante un Cartagena que no había ganado ni un punto como visitante, a empatar en casa del líder Valencia (1-1), donde acarició el triunfo. Al final un punto de oro el sumado por los muchachos de Aitor García, que sirve para recuperar autoestima. Y también para certificar que esa perla en bruto como es el joven almassorense Víctor Felip mostrase en la capital del Turia esa calidad que atesora. Gol, el tercero consecutivo.

No era una empresa fácil para los castellonenses, pero al menos estos le supieron jugar a un Valencia que se estrelló contra el orden del equipo de la capital de la Plana. Dentro de sus posibilidades, por fases estuvieron muy acertados los orelluts. Y superada la media hora de juego llegó el 0-1. Lo anotó Víctor Felip. Buen pase entre líneas de Dani Escriche, y el joven artillero definió a la perfección ante el buen arquero local Esteve Peña. Así se llegó al descanso.

Y en el segundo tiempo poco apretar los dientes, en especial en la recta final. El Valencia estiró líneas. Se fue al ataque. Estuvo a punto de empatar en el minuto 77, pero Alberto Gil envió fuera el balón. Se superó un gran escollo. El segundo ya no. Gonzalo Villar igualó el partido. El internacional murciano atesora una grandísima calidad e igualó el marcador. Todo quedó ahí. Un punto es un punto en el campo del Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine