21 de diciembre de 2015
21.12.2015

Clara victoria vila-realense para situarse al frente la tabla

Chuca, Darío y Villa firmaron los tres goles

21.12.2015 | 08:45
Chuca fue el encargado de inaugurar el marcador el sábado.

El Villarreal, gracias a un gran primer tiempo, derrotó al Conquense y recuperó el primer puesto de la tabla clasificatoria, aprovechando el tropiezo del Valencia en su campo ante el Castellón. El partido del Mini Estadi fue de claro color local en los cuarenta y cinco primeros minutos, y donde los conquenses tuvieron más balón tras el descanso, pero sin puntería en los metros finales.

Víctor Moya Chuca abrió la cuenta anotadora de falta. Es el séptimo gol para este extraordinario mediocentro alicantino. Y antes del descanso el sanvicentino Darío Poveda estableció el 2-0, para alcanzar la cifra de diez dianas. En el segundo tiempo el Conquense estiró las líneas. Tuvo balón, pero apenas creó peligro sobre la portería muy bien defendida por el gran arquero zaragozano Diego Lázaro, que se ha afianzado en la portería amarilla. En la recta final, una jugada del norteamericano Akale, por le derecha, acabó con un centro que el malagueño Dani Villanueva, a placer, estableciese el definitivo 3-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine