Estaba feliz Kiko Ramírez tras el partido del Castellón en Paterna, y no era para menos. El entrenador del Castellón cogió un equipo que malvivía a dos puntos del descenso y se va al parón navideño, siete victorias y una derrota después, en puestos de promoción de ascenso. Ayer en Paterna tocó una nueva remontada. Meseguer abrochó el triunfo en el minuto 91 y llevó el delirio a los albinegros en las gradas. «El premio ha llegado tarde pero ha sido merecido», resumió Kiko Ramírez.

«Desgraciadamente encajamos un gol muy pronto, pero el equipo supo controlar impulsos y emociones y trabajó bien. Empatamos pronto pese a fallar un penalti y luego merecimos ganar por desgaste y ocasiones», explicó el entrenador. Kiko no disimuló su alegría. «Me voy contento porque es bueno irse de vacaciones con estas sensaciones. Además, a la afición, que ha sufrido mucho, le damos el regalito del play-off, aunque debemos seguir siendo humildes y peleando cada partido como si fuera el último», aseguró.

En el Castellón debutó ayer el extremo Jorge Giménez, que mezcló en la banda con Luismi Ruiz. El joven lateral firmó otra destacada actuación, con gol incluído. «Confíamos en el míster y vamos a por ello. Después del parón tenemos dos partidos en casa y queremos seguir sumando», dijo. El Castellón abrirá 2016 con dos partidos consecutivos en Castalia, el último de la primera vuelta (Recambios Colón) y el primero de la segunda (Ibense).

Hoy, junta de accionistas

La afición albinegra fue ayer prácticamente mayoría en Paterna, con más de un centenar de aficionados. Asimismo, hubo muchos exjugadores en las gradas: Adrián Lois, Charly Gracia, Omar Monterde, Rubén Suárez y Javi Selvas. El presidente David Cruz, ausente en las últimas salidas, también hizo acto de presencia. Hoy le toca Junta General de Accionistas, en la UJI a las 11.00 horas.