El nuevo equipo de gobierno de Onda, liderado por el alcalde Ximo Huguet, comprometido con la salud de los niños y deportistas, ha visto la necesidad de mejorar el servicio de ambulancias. Durante las últimas semanas, el concejal de Deportes del ayuntamiento de Onda, Francisco Chalmeta, ha mantenido reuniones con los responsables de la empresa de ambulancias que tiene contratada el consistorio y han acordado ofrecer un servicio más amplio para proteger la salud de los ondenses.

Sin que suponga ningún coste extra a los vecinos del municipio, Chalmeta ha conseguido que «Onda disponga todos los fines de semana de un servicio de ambulancias con base semipermanente en el Pabellón Víctor Cabedo y con movilidad a otras instalaciones deportivas mientras se celebren competiciones en el municipio, sea cual sea la modalidad deportiva».

De esta manera, el actual equipo de gobierno, cumple con su programa de gobierno de salud y deporte, y muestra su compromiso de «proteger la salud de nuestros hijos e hijas y de nuestros deportistas, con el fin de evitar riesgos mayores y darles más tranquilidad».

El equipo de gobierno de Onda trabaja desde el primer día para que las instalaciones deportivas de la ciudad recuperen los criterios de calidad perdidos en la anterior legislatura, consciente de que cada vez hay más ondenses que practican deporte en la localidad. Por ello, Chalmeta aseguró que «seguiremos realizando acciones que fomenten la práctica del deporte en Onda de una forma segura y trabajando para ser un referente de ciudad cardiosaludable», finalizó el edil.