21 de diciembre de 2015
21.12.2015

El Passadís de les Arts acogerá espectáculos circenses en Navidad

21.12.2015 | 01:57

La Concejalía de Cultura se ha propuesto llenar de la magia del circo el Passadís de les Arts durante esta Navidad. Así, el nuevo espacio escénico de Castelló acogerá hasta cinco funciones circenses diferentes para que mayores, pequeños y familias completas puedan disfrutar de una programación divertida, sorprendente, de calidad y con mucho color.

El día 28 de diciembre habrá la actuación de la compañía de circo Mumusic Circo, que practicará acrobacias o música en directo. El martes 29 será el turno de Circovito, con su espectáculo «Equilibrando Ilusiones», que combina lenguaje poético, humor e interacción con el público. Los acróbatas de la «finestra nou circ» deleitará el sábado 2 de enero, y el domingo 3 de enero actuará la compañía Zangania. Por último, el día 4 será el turno de El Professor Karoli, con su espectáculo «El hombre rueda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine