21 de diciembre de 2015
21.12.2015

El Villarreal aprueba un presupuesto de 80 millones para temporada 2015-2016

El presupuesto supera casi en diez millones al de la pasada campaña gracias al incremento del reparto de los derechos televisivos

21.12.2015 | 20:59

El Villarreal ha presentado este lunes un presupuesto de 80 millones de euros para la actual temporada en la junta general de accionistas en la que también ha dado a conocer unos beneficios de cinco millones de euros del pasado ejercicio.

Así, el club villarrealense ha anunciado un presupuesto que supera en casi diez millones el de la pasada temporada, un incremento apoyado en el nuevo contrato de televisión con el que contará el Villarreal, según ha comentado el presidente Fernando Roig.

Además, el Villarreal ha informado en el transcurso de la junta que ha cerrado el pasado ejercicio con unos ingresos de 76 millones de euros, que descontado los 71 millones de gastos dejan unos beneficios de cinco.

Roig ha asegurado durante la asamblea que el club está "en un momento excelente" tanto en la faceta deportiva como en la económica y que el club sigue con su crecimiento económico "al mantenerse en sus gastos e invertir en el futuro".

"Muestra de nuestra inversión de futuro es la nueva ciudad deportiva que acabamos de inaugurar", ha añadido el máximo dirigente del Villarreal.

Además, Roig ha recordado que el terreno deportivo el Villarreal se mantiene "en la zona alta de la clasificación de la Liga" y que en la temporada pasada el equipo "compitió hasta el final" en todos las competiciones en las que el tomó parte.

"Tenemos un equipo joven con ambición y 30 puntos a estas alturas de la Liga, lo que supone que afrontamos un 2016 con aspiraciones de poder hacer las cosas mucho mejor", ha añadido Roig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine