21 de diciembre de 2015
21.12.2015
Regional Preferente

El Vinaròs termina con siete jugadores y sin disputar el esférico al Alcalá

21.12.2015 | 01:55

Surrealista. El Vinaròs acabó el partido que lo enfrentaba contra el Alcalà con siete y sin jugar el esférico como señal de protesta por la actuación del trío arbitral, que en la segunda mitad destrozó al equipo local con decisiones más que discutibles.

La primera mitad transcurrió con normalidad, llegándose al descanso con uno a dos. Pero en la segunda la situación cambió. El linier anuló dos jugadas por fuera de juego inexistentes y en el 67 pitó un penalti más que discutible que transformó el Alcalà. La tensión fue en aumento. Con el 1-5 y con siete sobre el campo (a los expulsados se unió un lesionado) el Vinaròs no quiso sacar de centro y cuando lo hizo no jugó el esférico, se lo dejó al Alcalà y se mantuvieron quietos con los brazos cruzados. El Alcalá se sumó a la película y dejó el esférico en el banderín de córner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine