El Ayuntamiento de Benicàssim ya ha adjudicado la barra-bar que se instalará en el polideportivo municipal en Nochevieja y durante las fiestas de enero en honor a Sant Antoni.

El precio base de licitación era de 1.500 euros y durante el plazo de presentación de solicitudes, el consistorio recibió un total de cinco ofertas. Tras el estudio de todas las propuestas presentadas, la adjudicación ha recaído en Francisco García Fernández al realizar la oferta más elevada, fijada en 5.270 euros, una cantidad muy superior a las realizadas los años anteriores ya que, por ejemplo, el año pasado se adjudicó el mismo servicio por 1.626 euros.

El adjudicatario ofrecerá sus servicios en el polideportivo municipal el 31 de diciembre, con motivo de la fiesta de Nochevieja y la semana de fiestas, del 15 al 24 de enero.

Por lo que hace a la fiesta de Nochevieja, la concejalía de Fiestas ha preparado un año más una velada en el polideportivo municipal que contará con la música de la Orquesta Supermagic. La entrada para al pabellón es gratuita hasta completar aforo.