22 de diciembre de 2015
22.12.2015
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

La Cámara de Comercio atiende a 1.172 nuevas empresas de Castelló en 2015

La entidad cameral ha ayudado a dar de alta a 120 firmas este año

22.12.2015 | 00:13

El servicio de creación de empresas de la Cámara de Comercio de Castelló ha dado de alta este año a 120 empresas. Este departamento, que se encuentra ubicado desde marzo en el vivero de Empresas de Vila-real, ha atendido a lo largo de 2015 a 1.172 emprendedores, que han recibido información y asesoramiento sobre las formas jurídicas de la empresa, trámites necesarios para su constitución, ayudas y subvenciones, fiscalidad y seguridad social, según fuentes de la entidad cameral.

La creación de cada empresa se realiza de manera telemática en el Punto de Atención al Emprendedor (PAE-red CIRCE del Ministerio de Industria) del vivero. En 30 minutos cada emprendedor tiene cumplimentados y presentados ante los organismos públicos todos los impresos necesarios para comenzar con su actividad económica de inmediato.

La Cámara tiene dos puntos más de atención a los nuevos empresarios: las Antenas de Vall d'Uixó y Benicarló. En la primera de ellas se dieron de alta 41 nuevas empresas y se atendieron a más de 200 emprendedores. Por su parte, en la unidad de Benicarló fueron doce las empresas creadas y casi un centenar los expedientes informativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine