22 de diciembre de 2015
22.12.2015

Ciudadanos se proclama «la gran sorpresa» de las generales en Castelló

22.12.2015 | 00:09

«Ciudadanos ha sido la gran sorpresa en Castelló y ha cumplido con sus expectativas porque han sido más de 48.000 los vecinos de la provincia que han apostado por el cambio sensato», señaló el candidato electo de Ciudadanos (C's) por la provincia, Domingo Lorenzo.

«C's ha hecho una campaña de proximidad y eso ha sido positivo porque se ha podido hablar con las personas, que conozcan nuestro proyecto y, sobre todo, que conozcan la cara de quien les representará en el Congreso», apuntó Lorenzo. «El bipartidismo ha llegado a su fin y una muestra de ello es el resultado de estas elecciones y ahora será el momento de que se trabaje con consenso y de manera positiva con todas las fuerzas políticas para mejorar la vida de los castellonenses», añadió.

Mejores resultados

Además, según la formación política, «estas elecciones han dejado un saldo positivo para C's, ya que ha aumentado sus votos en diferentes municipios de Castelló, respecto a los anteriores comicios». Al respecto, la diputada provincial de C's Cristina Fernández afirmó que «Benicàssim es de los municipios que mejor porcentaje de votos ha obtenido C's con un 21,41% de los votos, y eso es, porque estamos haciendo las cosas bien en el ayuntamiento y Lorenzo ha trabajado mucho la campaña en nuestro municipio». Por su parte, Domingo Lorenzo aseveró que «siempre es especial sacar buenos resultados en el lugar donde resides», aludiendo a Benicàssim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine