22 de diciembre de 2015
22.12.2015
Sucesos

Detenido por intentar agredir a su exjefa y amenazar a agentes de la Policía

El arrestado, de 43 años, agredió a los policías y les amenazó de muerte

22.12.2015 | 17:43

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de atentado y amenazas tras intentar agredir a su antigua jefa en un bar y amenazar de muerte a los agentes que acudieron al lugar tras producirse la agresión, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la calle Maestro Ripollés de Castellón, donde se estaba produciendo una pelea en un local.

A su llegada, los policías observaron a un hombre y a una mujer que estaban intentando agredir a unas personas que se encontraban en una mesa, a la vez que les insultaban. Posteriormente, se averiguó que habían trabajado para una de ellas que les despidió por los problemas que le generaban.

Mientras los agentes intentaban averiguar lo ocurrido, la pareja mantenía una actitud "agresiva". De hecho, el ahora detenido agredió a los policías y les amenazó de muerte, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de atentado y amenazas a agente de la autoridad.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine