22 de diciembre de 2015
22.12.2015

El «mailing» deja a Compromís-Podemos sin senador en Castelló

22.12.2015 | 00:09

El espectacular resultado obtenido por Compromís-Podemos en Castelló, situándose como segunda fuerza más votada, queda empañado por no haber repetido éxito en las votaciones al Senado.

La candidatura ha logrado 74.000 votos en las elecciones al Congreso, pero pierde 12.000 sufragios en las del Senado, quedando en tercer lugar. Una diferencia que tiene que ver con el «mailing» electoral, ya que hizo un envío masivo a los hogares de Castelló de las papeletas del Congreso, pero no hizo lo propio con las del Senado, que tienen la dificultad añadido de que hay que marcar las casillas de los candidatos. Fuentes de Compromís señalaron que las limitaciones presupuestarias hicieron que se primara la candidatura al Congreso en detrimento de la del Senado. Según lamentan, ésta ha sido la causa de que Compromís-Podemos no haya arrebatado al PSOE el senador. j.r. castelló

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine