22 de diciembre de 2015
22.12.2015

Morella inicia el taller de empleo forestal

El alcalde inaugura la práctica formativa que dará ocupación a 19 personas durante seis meses

22.12.2015 | 00:10

El taller de empleo de Gestión y Aprovechamiento forestal de Morella se puso ayer en marcha con la presentación a cargo del alcalde de la localidad, Rhamsés Ripollés; el director, Ramiro Pérez; y el personal técnico contratado. Este taller tendrá clases de formación y trabajos prácticos de limpieza y aprovechamiento forestal en la zona de Morella y los montes de Vallivana y Pereroles. En total, se ha contratado a 19 personas que, a excepción de la profesora de refuerzo, estarán empleadas durante seis meses.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, señaló que «la concesión de este taller de empleo es una muy buena noticia, ya que ahora se va a ocupar a diecinueve personas y se va a formar a quince de ellas en líneas de trabajo que pueden ser muy importantes para el futuro, como la gestión y aprovechamiento forestal». Por su parte, el director, Ramiro Pérez, explicó que estas primeras semanas se van a realizar los cursos formativos de prevención de riesgos laborales y se va a comenzar a impartir la materia teórica. Los primeros trabajos prácticos se desarrollarán en las zonas verdes próximas a Morella y, más adelante, se trabajará en los montes de Vallivana y Pereroles. Cabe señalar que la limpieza y aprovechamiento forestal es una línea de trabajo interesante para el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine